BIENVENIDO A TEAVANA

 

EL LUGAR DONDE VIVIMOS, RESPIRAMOS Y SOÑAMOS  CON EL TÉ.  AMAMOS Y NOS APASIONAMOS POR LA MISTERIOSA HISTORIA DEL TÉ Y SUS TRADICIONES ANCESTRALES.

 

SOMOS ATRAÍDOS POR LA MULTITUD DE SABORES, COLORES, AROMAS Y HEMOS DESARROLLADO UN GUSTO MUY PARTICULAR POR TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS. NOS DELEITAMOS A CADA SORBO,  CON CADA TAZA DE TÉ  QUE REPRESENTA UN VIAJE IMAGINARIO CONOCIENDO  PARTE DE  CULTURAS MUY ANTIGUAS AL DISFRUTAR DE LA  BONDAD  PURA Y NATURAL QUE DESBORDA CADA TAZA. DÉJANOS  COMPARTIR CONTIGO EL MUNDO DEL TÉ. HAGAMOS LA TAZA PERFECTA DE TÉ JUNTOS.

LAS MEJORES HOJAS HACEN EL MEJOR TÉ

Buscamos el mejor té que el mundo nos ofrece, visitamos las regiones más fértiles, las más prestigiadas plantaciones y sólo seleccionamos las hojas más frescas y jóvenes. Infusionamos, probamos, infusionamos y probamos de nuevo, tomando casi 12 meses para traerte los mejores, la mas alta calidad, justo  para ofrecerte la perfecta  taza de té.

 

TÉS TRADICIONALES Y PUROS

A través de los siglos y de conocimientos transmitidos hemos aprendido que una simple hoja de té produce miles de opciones. Cada uno de nuestros tés puros, blanco, verde, oolong y negro, tienen sus propios sabores; únicos,  sutiles o  con carácter y que reflejan la historia de manos artesanas que los han cultivado, cosechado y manufacturado.

 

 

MEZCLAS ÚNICAS

Cada una de nuestras mezclas  contiene innovación, inspiración y creatividad, un reflejo de nuestra búsqueda por todas las culturas  para encontrar los mejores ingredientes. Año tras año integramos más de 400 únicos ingredientes en nuestras mezclas exclusivas, adoptamos las influencias de las más innovadoras  tendencias culinarias, el desarrollo inagotable de la coctelería y las más tradicionales costumbres milenarias en las tierras donde nació el té.

 

 

VIVE EL MUNDO DEL TÉ

Te ofrecemos todo lo necesario para preparar  un té perfecto todos los días.  Desde el accesorio  más sencillo hasta el  más sofisticado, Empecemos a disfrutar de esta maravillosa bebida y permítenos guiarte en la elección de tu té. Junto con las maravillosas formas para prepararlo, servirlo y compartirlo.

 

¿EN DÓNDE NOS ENCUENTRAS?

 Boutiques