CONOCE NUESTROS TÉS

Todo el té se produce a partir de una planta llamada Camellia sinensis. Las miles de diferentes variedades de tés disponibles en el mundo sólo varían según la región en la que se cultiva, la época del año elegido, y el método de procesamiento.

Nuestros tés premium vienen de todo el mundo y muchos de nuestros tés chinos y japoneses encajan en una de éstas categorías principales de té: el té blanco, verde, oolong y negro.

También llevamos infusiones o tisanas, a veces llamado té herbal, que en realidad no contienen la planta Camellia sinensis.

Cada tipo de té tiene sus propias características, incluyendo un sabor diferente y beneficios diferentes para la salud. Una de las mejores maneras de descubrir cuales tipos de tés son para ti es ir a una boutique Teavana y probar algunos de nuestros deliciosos té a granel, de primera calidad. También puedes aprender acerca de los diferentes tipos de té, leyendo las siguientes descripciones o navegando por nuestra selección completa de tés.

 

TÉ BLANCO (1% cafeína)

Tiene el más alto contenido en antioxidantes y es el más bajo en cafeína. Varios estudios revelan que es excelente para la nutrición de la piel, la embellece y combate los radicales libres, causantes del deterioro de tus células. Evita el envejecimiento prematuro y puede inhibir el desarrollo de células cancerígenas.

TÉ BLANCO

 

TÉ VERDE (5-10% cafeína)

Su complejo contenido de catequinas, conocidas como epigalocatequina galato (EGCG) lo convierten en una deliciosa fuente de antioxidantes, los cuales estimulan el sistema inmunológico. Su consumo dentro de una dieta saludable ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

TÉ VERDE

 

 

TÉ OOLONG (10-15% cafeína)

Es considerado como una de las bebidas más eficientes para la reducción de peso. Por su generoso contenido de antioxidantes estimula el metabolismo provocando una efectiva quema de calorías y una eficiente eliminación de grasa. Es una excelente bebida revitalizante por su equilibrado contenido de cafeína. Promueve la piel y dientes saludables.

TÉ OOLONG

 

 

TÉ NEGRO (20% cafeína)

Llénate de energía a cualquier hora del día. Promueve un corazón sano y como parte de una dieta puede ayudar a la salud del sistema circulatorio y cardiovascular. Excelente bebida revitalizan por su generoso contenido de cafeína. Potencializa el sistema circulatorio ayudando a eliminar el colesterol malo que se acumula en el torrente sanguíneo.

TÉ NEGRO

 

 

INFUSIONES HERBALES
(0% cafeína)

Una deliciosa fuente de vitaminas y antioxidantes. Las infusiones herbales se mezclan bien con otros tés para potencializar su sabor y beneficios saludables. Al ser libres de cafeína son perfectas para los niños.

INFUSIONES HERBALES

 

 

ROOIBOS (0% cafeína)

El Rooibos fortalece el sistema inmunológico promoviendo la salud en general.  es abundante en vitamina C, minerales y antioxidantes. Muy eficiente para combatir alergias y resfriados. Mejora la digestión y evita la inflamación estomacal. Al ser libre de cafeína es perfecto para los niños.

ROOIBOS

 

 

MATE (100% cafeína)

El té para sentirse bien. Estudios han demostrado que el Mate es bueno para inhibir el apetito.Te llena de energía, sin causar ansiedad, y es una deliciosa fuente de vitaminas.

MATE