MATCHA ORGÁNICO

Lleno de energía positiva 

Fomenta un sentimiento de agilidad, sustentada de energía y concentración; mientras que su sabor inigualable y colores vivos son el resultado de nuestros altos estándares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS WELLNESS

Un recurso energético

Las ventajas del matcha se reflejan en las practicas de agricultura sustentable, al igual que todo crecimiento orgánico, vigoriza lo que ya tiene en él. Incluye catequinas (uno de los antioxidantes más potentes y benéficos) que ayuda al metabolismo para la quema de grasas. El consumo de Matcha nos hace tener más energía y mejora nuestra resistencia física.

CALIDAD PURA

Hoja entera, té único

El proceso de creación del matcha ceremonial requiere la experiencia de innumerables agricultores y artesanos. Las hojas del té que utilizamos  tienen una impresionante cantidad de clorofila y altos grados de nutrientes (resultado de un método de crecimiento bajo una sombra prolongada) que una vez seca, es recolectado a mano usando métodos tradicionales. El color vivo esmeralda y su consistencia ultrafina es lo que hace de este un té extraordinario con un alto contenido de fibra dietética fácilmente absorbible.

 

 

 

HISTORIA + CEREMONIA + DISEÑO ICÓNICO

El matcha a través de los tiempos

El matcha tiene una historia de hace miles de años, su fascinante historia incluye innumerables historias y fábulas. Minimalismo, kimonos, patrones, cambios culturales y movimientos artísticos que comparten en común con este té de origen humilde.

Cuando elaboras una taza de té verde solo se puede extraer una fracción de sus beneficios, la mayoría de los nutrientes se quedan en las hojas de té, tras hacer la infusión. La única manera de aprovechar todo el potencial de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos es consumir toda la hoja. Una taza de matcha, equivale a 10 tazas de té verde en contenido de antioxidantes y valor nutricional.

 

 

 

TODO LO QUE NECESITAS
PARA HACER MATCHA

 

 

 

 


COMPRA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MATCHA



COMPARTE TUS MOMENTOS MATCHA


1-small 2 3-small