Preguntas Frecuentes

Ésta política de privacidad en línea describe la información que Teavana recopila a través de los servicios disponibles en nuestro sitio web, Teavana.com.mx (el “Sitio”), en otros sitios web propiedad u operados por Teavana que se vinculan con esta política (colectivamente, el “Sitio”), a través del programa Teavana RoyalTea Guest y de los sistemas en lo puntos de venta, y la manera en que usamos ésta información. Nuestra política también describe las opciones que puedes elegir para que recopilemos y utilicemos la información. Al utilizar nuestros servicios o ingresando a éste Sitio, aceptas la recolección de la información, su uso y las prácticas para su divulgación descritas en esta política de privacidad.

Sin el registro en línea, tu tarjeta permanecerá inactiva; al registrarla, pertenecerás al grupo selecto que gozará grandes beneficios en cualquiera de nuestras tiendas Teavana de la República Mexicana. Una vez registrada tu tarjeta en nuestra página www.teavana.com.mx/royaltea comenzarás a recibir grandes PROMOCIONES Y BENEFICIOS.

Es muy sencillo, lo único que necesitas es ingresar a www.teavana.com.mx/royaltea e irte a la pestaña que dice REGISTRO y llenar el formulario.

Una vez completados los pasos anteriores, solo tendrás que presentar tu tarjeta en nuestras tiendas y automáticamente el sistema te reconoce como un cliente distinguido RoyalTea Guest.

Se tendrá que hacer una compra mínima de $2000 pesos en Té a granel para pertenecer al exclusivo sector de clientes RoyalTea Guest y empezar a gozar de todos los beneficios.

Realmente no es tanto considerando todos los beneficios que recibirás periódicamente, así como el descuento permanente de Té a granel, tu bebida gratis en cada compra y tus bebidas gratis durante la semana completa en la que es tu cumpleaños. Recuerda que es un programa único en Teavana, por lo que estamos emocionados de darle la bienvenida a más personas que quieran gozar de los beneficios.

Tendrás todos los beneficios en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.

Lo sentimos, pero las tarjetas RoyalTea Guest son intransferibles y no se pueden compartir con la familia, amigos y otros.

Sí. Necesitas mostrar tu RoyalTea Guest registrada al asesor para obtener tu descuento y tu bebida del Té que hayas adquirido.

Después de haber registrado tu RoyalTea Guest y darnos tu fecha de nacimiento, serás acreedor de bebidas gratis durante la semana de tu cumpleaños en cualquiera de nuestras tiendas en la República Mexicana.

Repórtalo de inmediato al (55) 1579 6009 para solicitar tu reposición.

Sí. El uso de cualquier tarjeta registrada hará que generes antigüedad y con esto disfrutar de beneficios exclusivos y formaras automáticamente parte de una segunda etapa de RoyalTea Guest

Favor de leer las Políticas de Privacidad para más detalles.