Términos y Condiciones

Fecha de revisión: Agosto 2016

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, YA QUE AL INGRESAR Y USAR ESTE SITIIO, ACEPTA LOS TÉRMINOS DESCRITOS, ASÍ COMO   TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS A LOS QUE SE HAGA REFERENCIA. SI NO ACEPTA EL TOTAL DE ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO.

Estos términos de uso aplican en su acceso y uso de cualquier sitio o aplicación operado por Casa Internacional del Té S.A. de C.V. (de ahora en adelante “Teavana”) con domicilio en Julio Verne #10, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, en la Ciudad de  México,. Aplican para las boutiques Teavana participantes ubicadas en territorio mexicano y cualquier aplicación móvil o sistema online en donde se publiquen. Si usted está utilizando estos sitios en nombre de una entidad, usted representa y garantiza que está autorizado a aceptar los términos y condiciones de dicha entidad, y que dicha entidad acepta indemnizarlo a usted y a Teavana por cualquier violación a estos términos y condiciones. Existe información que limita nuestra responsabilidad hacia usted.

Teavana se reserva el derecho a cambiar o modificar en cualquier momento y a su discreción, estos Términos y condiciones o cualquier otro enunciado de este sitio. Cualquier modificación tendrá efecto inmediato al ser publicado en el sitio y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de dichos cambios o modificaciones. El que usted continúe con el uso del sitio confirma que acepta dichos cambios o modificaciones, por lo tanto deberá revisar frecuentemente los términos y condiciones de uso de nuestro sitio.

Este sitio no está diseñado para ser utilizado por personas menores de 13 años. Si usted está dentro de los 13 y los 18 años, sólo puede utilizar el sitio bajo la supervisión de sus padres o de un tutor que acepte los Términos y Condiciones. Por favor lea el Aviso de Privacidad cuidadosamente para entender cómo Teavana recolecta, usa y muestra la información de sus clientes.

Para formar parte de nuestra base de datos, deberá ingresar en la sección de Newsletter para recibir información de Teavana, sus productos y sus promociones. La información que nos proporcione debe ser correcta, verdadera, actual y completa.

MARCAS Y PROPIEDAD

A menos que sea indicado de otra forma, todo el material incluido en este Sitio se encuentra protegido bajo Propiedad Industrial propiedad de Teavana® y/o Casa Internacional del Té, S.A. de C.V. Usted no podrá reproducir, distribuir o usar cualquier material sin el consentimiento previo y por escrito de Teavana. Todos los derechos no expresamente otorgados se encuentran reservados y protegidos por ley.

Si usted envía a Teavana, preguntas, comentarios, retroalimentación, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, o material original o creativo, todo lo que se postee o agregue en el sitio se entenderá como una cesión a favor de Teavana de manera voluntaria, no confidencial, gratuita y sin ningún compromiso. Teavana tendrá los derechos exclusivos de dicho material, incluyendo propiedad intelectual, y podrá distribuir sin restricción las ideas recibidas para cualquier propósito que desee, ya sea comercial o no, sin tener que informarle o compensarle de ninguna forma.

USO PERSONAL

El uso de los materiales incluidos en este sitio, es de forma personal con propósitos informativos y de compra en nuestras boutiques; usted acepta que no distribuirá, publicará, transmitirá, modificará, copiará o creará trabajos derivados de o explotará los contenidos  de este sitio en cualquier forma, así mismo usted acepta indemnizar, defender, sacar en paz y a salvo a Teavana y/o Casa Internacional del Té, S.A. de C.V. , de cualquier y todo uso no autorizado que usted realice de cualquier material contenido en el sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado de los contenidos puede causar daño irreparable a Teavana, y por lo tanto, Teavana y/o Casa Internacional del Té, S.A. de C.V., tendrán derecho a exigir   una indemnización de manera adicional a cualquier reclamación que conforme a derecho pueda ejercer, en el supuesto de un uso no autorizado de los contenidos de su propiedad.

Usted conviene en que (i)será y permanecerá como responsable del contenido de cualquier envió que usted realice; (ii) que usted no realizará el envío de materiales que sean considerados como ilegales, difamatorios, abusivos u obscenos;(iii) que no enviará nada al Sitio que sea violatorio de cualquier derecho de terceros, incluyendo propiedad industrial, marcas, privacidad u otros derechos personales o propietarios.

PRIVACIDAD

Por favor lea la Política de Privacidad de este sitio para comprender como es que Teavana recolecta los datos, que tipo de información tiene, como la utiliza y la protege.

Excepto a lo expresado de otra manera con respecto a nuestros productos, todos los contenidos del sitio son ofrecidos como se encuentran, sin ninguna garantía, expresa o implícita. Teavana no realiza representación alguna, expresa o implícita, incluyendo sin limitación garantías implícitas para un propósito en particular.

Teavana no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio operarán de forma interrumpida o libre de errores, que el sitio o que el servidor se encontrará libre de cualquier virus o de cualquier otro componente dañino, o que los defectos serán corregidos, a pesar de que Teavana los haya conocido.

JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja por estos términos y condiciones, será resuelta exclusivamente bajo la jurisdicción y leyes de la Ciudad de México, Teavana no garantiza que los materiales en el sitio sean apropiados o estén disponibles para su utilización en otras localidades Si usted accesa al sitio fuera de la República Mexicana se le advierte que este sitio podrá contener referencias a productos o servicios que no estén disponibles o se encuentren prohibidos en su país.

Si tiene alguna duda o comentario acerca de los Términos y las Condiciones de uso, envíe un correo a la siguiente dirección:  teavana@casamav.mx.